jennalonso

♦Herramientas De Videoconferencia♦

Posted on: March 16, 2011

Las herramientas de video conferencia tienen como la posibilidad de transferir archivos y grabar audio y video

1. Oovoo
Luego de una rápida registración, ya puedes comunicarte con la gente mediante un chat de texto, video audio conferencia (hasta 6 personas), puedes compartir hasta 20 archivos a la vez y también grabar mensajes de video.

2.Adobe Connect Now
Es parte del nuevo Acrobat.com de herramientas de colaboración online. Esta te permite crear reuniones online en las que puedes tener conversaciones en video y VoIP, tablón de mensajes, compartir archivos, chatear y compartir tu pantalla.

3.VSee
es gratuita video conferencia y permite compartir aplicaciones que te permite conversar con varias personas en tu computadora. Puedes editar y anotar documentos en forma remota, compartir aplicaciones y escritorios, transferir archivos, grabar y compartir videos y en cuanto al manejo de cámaras remotas, puedes panoramizar, inclinar y hacer zoom.

4.SightSpeed
se usa para tener llamadas de video con hasta 4 personas, chatear con ellos en modo texto, compartir archivos, grabar tus sesiones y enviar mensajes de vídeo.

5.PalBee.com
Te permite crear sesiones de vídeo con hasta 10 personas, en la que todos pueden usar la pizarra, cargar presentaciones de PowerPoint, grabar durante una hora todo lo que sucede en la conferencia y publicarlo como un vídeo en YouTube.

6. MeBeam
puedes usar para llamadas de video sin tener que instalar nada en tu máquina. Para iniciar una videoconferencia, sólo tienes que escribir un nombre para tu habitación, compartirlo con tus amigos, y hacer clic en Conectar. Es completamente basado en la Web y libre para usar, no requiere registrarse

7.Vidivic
te permite celebrar reuniones estando en línea utilizando una webcam y un PC conectado a Internet. puedes crear las reuniones de hasta 4 horas con 9 participantes a la vez, donde puedes ver, hablar y chatear entre sí.

8.FlashMeeting
permite a un grupo de personas reunirse desde cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet. Las reuniones son con reserva previa de un usuario registrado que sólo tiene que compartir una URL. Los usuarios disponen de video y audio conferencia, junto con la capacidad para realizar tours web.

9.MegaMeeting
no requiere descarga: todo lo que necesitas es un navegador de Internet, una conexión a Internet de banda ancha y una cámara web o cámara de vídeo digital. Hasta 16 personas pueden verse al mismo tiempo, y un número ilimitado de asistentes adicionales a la Videoconferencia podrán ver a los 16.

10.WengoMeeting
Sólo tienes que registrarte, agregar el email de tus colegas y automáticamente se crea tu habitación de webconferencing. Una conferencia puede tener hasta 5 usuarios.

11.EkkoTV
puedes introducir tu nombre y se creará una nueva sala: entonces difundes la URL y esperas a que tus amigos se unan. EkkoTV está completamente basado en la Web y libre de utilizar.

12.Vawkr
permite obtener una propia sala de chat de vídeo y de hablar con cualquiera. puedes crear tu propia habitación, puedes invitar a otras personas a unirse simplemente enviando la URL de tu habitación. Los únicos controles disponibles son los de volumen y ajuste de micrófono.

13.Tokbox
puedes tener reuniones de vídeo online uno a uno, puedes invitar a un amigo y tener una videoconferencia con él.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categories

%d bloggers like this: