jennalonso

EDICIÓN DE FOTOGRAFIAS EN LÍNEA

Posted on: March 16, 2011

*Adobe ha dado al público la manera de disponer de una herramienta online de edición fotográfica, una utilidad con la que poder editar nuestras fotos sin necesidad de tener ningún software instalado en nuestro ordenador.

1. Snipshot
fue una de las primeras herramientas online para editar fotos.
Dispone de un a versión gratuíta y otra Pro que, por $9 al mes, añade funcionalidades como la edición de ficheros en formato RAW. También dispone de una extensión para Firefox, para aquellos que utilizais esta navegador.

Web: http://www.snipshot.com/

2. Phixr
también fue una de las primeras herramientas para trabajar con fotografías en línea que aparecieron, primero en inglés y luego en español.
Permite realizar operaciones como rotados, inversiones, escalados, recortados, conversiones a blanco y negro o sepia, controles diversos de color, reducción de ruído, control de nitidez o reducciónde ojos rojos, entre otros.

Web: http://www.phixr.es/

3. FotoFlexer
Más que una herramienta de edición es un programa online que nos permite aplicar infinidad de filtros y efectos sobre nuestras fotos.
Podemos realizar desde ajustes automáticos y efectos simples, hasta efectos más complejos como el Pop Art, crear felicitaciones, o poner bordes a las fotos o incluso dar aspecto de poster.

Web: http://fotoflexer.com/

4.Splashup
Este programa es autentico Hecho en flash, cuenta con una barra de menú y sus ventanas flotantes de herramientas, de capas, de información de la imagen…
Está tan bien hecho que se me olvida continuamente que funciona sobre flash en un navegador, e inconscientemente intento habilitar opciones con el botón derecho del ratón como hago con Photoshop en su versión estándar (no Express).

vale la pena verlo. Se puede utilizar sin necesidad de estar registrado.
Web: http://www.splashup.com/

5.Picnik
Este sistema de edición de fotos online tiene integrado Flickr, aunque también se puede utilizar como utilidad independiente, sin necesidad de disponer de una cuenta Flickr.

Hace algunas fechas ampliaron notablemente el conjunto de funciones que permitía su versión gratuíta, incorporando todas las funciones originales de pago y alguna más. También dispone de una versión Premium por tan solo $24,95, que permite trabajar sin que aparezca publicidad.
Web: http://www.picnik.com

6.Photoshop Express
El último que ha salido, Todo lo que podemos decir de él les que cuenta ya en el análisis en profundidad que realizamos en La Guía Definitiva de Photoshop Express en Español (y Gratis). Cuenta con el sello de Adobe, y parece que el fabricante apuesta fuerte con el producto.
Web: https://www.photoshop.com/express/index.html

*igualmente existen Más de 20 Programas para Editar Fotografías Online Gratis
Phoenix Image editor

7. Scrapblob

8. Graphita.com

9. pixer.us

10. flauntR

11. Mixbook

12. Sprout

13. rsizr

14. SlideRocket

15. pikifx.com

16. Wiredness

17. pic resize

18. Pixenate

19. Pikipimp

20. LunaPic

21. mypictr

22. Onlinephototool.com

23.phoenix Image editor

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categories

%d bloggers like this: