jennalonso

Posted on: April 10, 2011

-Cobertura de la Energía en Colombia.

¿Podría colombia brindar energía solar a sus habitantes? lee el siguiente artículo

¿Sabias que en Colombia la empresa pionera del sector de la energìa solar fotovoltaica es la que cuenta con màs experiencia? En la actualidad, forma parte de un sòlido grupo empresarial, su actividad se centra en los sectores de ingeniería, energía, telecomunicaciones y medio ambiente.
Desde la energía solar de Colombia proporcionan soluciones energéticas integrales a los proyectos más ambiciosos, orgullosos de ofrecer una tecnología que aprovecha la energía renovable y limpia que proporciona el sol.
El sol constituye una de las fuentes de energía más poderosas que tenemos hoy en día. Inagotable y limpia, la energía solar es inocua para el organismo y respetuosa con el Medio Ambiente.
Los módulos solares fotovoltaicos recogen la energía del sol y la convierten en electricidad. Una electricidad que brinda la mas eficiente solución energética a cualquier necesidad, para uso domestico, industrial, refrigeración, bombeo de agua, telecomunicaciones entre otras.

-Cobertura Rural del Acueducto en Colombia


Colombia un país rico y sano!

¿sabias que el acceso al agua potable y saneamiento en Colombia y la calidad de estos servicios ha aumentado significativamente durante la última década. Sin embargo, aún quedan desafíos importantes, incluso una cobertura insuficiente de los servicios, especialmente en zonas rurales y una calidad inadecuada de los servicios de agua y saneamiento. En comparación con algunos otros países de América Latina, el sector está caracterizado por altos niveles de inversiones y de recuperación de costos, la existencia de algunas grandes empresas públicas eficientes y una fuerte y estable participación del sector privado local.

-Densidad de la población en Colombia.

En Colombia hay 42 millones de habitantes, aproximadamente. Es el tercer país más habitado de latinoamérica, por detrás de Brasil y México.Treinta de sus ciudades tienen más de 100.000 habitantes . Se calcula que la densidad media poblacional es de 35 hab/km2En Colombia hay 42 millones de habitantes, aproximadamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categories

%d bloggers like this: